miércoles, 22 de mayo de 2013

El traslado Parte 22

    Espero que la espera entre publicaciones no se haya hecho demasiado larga (dejé publicadas las viñetas suficientes para que el síndrome de abstinencia fuera acusado, pero no letal) pero no ha sido enteramente por culpa de este humilde pintañetas. 

   He tenido mi primera Incidencia (así es como llaman las compañías telefónicas a que te quedes sin internet, incidencia, no avería o desperfecto, o rotura o tocamiento escrotal, no, incidencia) Y he de decir que, aunque como decía me ha tocado las pelotas bien tocadas porque sucedió en viernes y el lunes era festivo, por lo que hasta el martes no se empezaron a mover, la compañía (en este caso vodafone) se ha portado. No sólo me atendieron bien por teléfono, sino que, cuando arreglaron la "Incidencia" me llamaron a casa para decirme que se había solucionado y qué había ocurrido (Aunque no tuviera la menor idea de lo que hablaba).

   Uf... Así cuesta mucho gritar a la gente. Otro elimina-estrés que me ha quitado la crisis.

   En fin, el traslado continúa y si algo ha tenido este parón, es que tengo dibujadas unas cuantas viñetas por lo que toda esta semana y la que viene las publicaciones serán ¡diarias!
Sin más pero con menos, 

   ¡Un abrazote!

  Saludos, críticas lapidarias y estimulaciones del lóbulo occipital del cerebro ya sabéis donde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...