lunes, 2 de junio de 2014

Abdicación real, Juan Carlos I y El Príncipe Felipe.


Ya tenemos lío. uno se levanta con los chistes pensados y va el Rey y decide abdicar. Ala, todos los planes al garete.
Y ahora a empezar los debates. Que si una tercera república, que si es necesaria la figura del Rey...
Por mi parte no me molesta demasiado que exista una casa real. Tan sólo me fastidia la parte sucesoria. Ya tenemos bastante nepotismo y tráfico de influencias en las empresas como para que algo de tanta magnitud se decida a dedo (emparentado).
¡Y qué narices, que yo también quiero ser Rey!
Y sería uno de los buenos. Con grandes banquetes, desfiles (militares no, que me aburren. Quizá algo de Samba al estilo carnavales de Brasil) discursos de Navidad (con turrón y cava catalán, aunque me cueste votos) vacaciones en Mallorca (sin Aznar, que quiero que mis abdominales sigan siendo reales) y un saludo secreto mitad príncipe de Bel-Air, mitad Troy y Abed de Community (imaginad vuestra propia versión) para los encuentros con Jeques y personalidades y un abono de temporada para el Camp Nou, dejándome la potestad de cambiar el resultado de los partidos cuando me de la (real) gana.

Así que ya sabéis, si al final hay listas abiertas... ¡Votad por mi!

¡Un abrazote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...