martes, 25 de noviembre de 2014

Día Internacional de la Violencia de Género, el Senado y Barcelona y la Fuga de Cerebros.




Llegan los primeros ecos de la consulta catalana. Ahora proponen enviar al Senado a Barcelona. Digo yo, ya que estamos en plan trueque, podríamos deshacernos de algunas cosas que, como el gobierno central, no desean tener.

Por ejemplo. Que se lleven a Alicia Sánchez Camacho, o mejor aún, que se lleven las autopistas de peajes y que nos traigan esas bonitas autovías que corren por la meseta central.

¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog! Tus viñetas son buenísimas, me he reído mucho leyéndolas :D Además, tu estilo de dibujo está genial, acompaña muy bien tu tipo de humor. Sigue así:)
    Yo he abierto un blog hace poco donde también subo mis cómics, estoy intentando darlo a conocer, así que te invito a que te pases y te hagas seguidor si quieres :) www.no-lo-pillo.blogspot.com
    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a verlo. Muchísimas gracias por el apoyo. ¡Un abrazote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...