viernes, 17 de abril de 2015

El salón del cómic de barcelona y los escándalos políticos


Llegó el salón del cómic y, de momento, ya tengo una alegría en el cuerpo gracias a Ana Belén Rivero y su "Somos pobres en Euros, pero ricos en pelos del coño" que ya descansa en la estantería de mi casa firmadito y bien guardado para la posteridad.

A cambio yo le di un regalo de agradecimiento, porque si alguien te hace pasar un buen rato, lo menos que puedes hacer es compensárselo.



Seguidores, pensad que se pasan horas y horas allí, dibujando, siendo agradables, sonriendo y haciéndose fotos. No está mal devolverles algo de lo que nos dan.

¡Un abrazote!

P.D. no, no tengo participación alguna en las ganancias que pueda generar esta obra. Sólo me gusta. y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...