jueves, 31 de julio de 2014

Artur Más vs Rajoy, y Wert y su Lomce

Último día de Julio. Parece que las vacaciones pasan más rápido cuando no las tienes, y eso se nota en el ambiente, en el ánimo y, sobretodo, en la piel.

Sí, amigos, sigo estando blanco fluorescente, blanco níveo, blanco vampiro (feo) de crepúsculo.
¿Es algo malo? No de por sí, aunque empiezo a notar las miradas tipo, ese chico tiene alguna enfermedad contagiosa, mejor me voy a otro vagón de metro antes de que acabe con todos.

Es lo que tiene el blanco. Realza la belleza, reduce el envejecimiento de la piel y le proporciona a las ojeras ese color violáceo yonki que evita conversaciones amistosas. Las venas se marcan como si fueras disfrazado con un vulgar traje de Tron (la película, no el macarra) y, en la playa, eres el faro que ilumina el camino (al chiringuito).

Aparte de eso, a seguir trabajando entre sudores de frente (y lo que no es la frente) abrazado a mi mejor amigo de estos meses, mi ventilador Rodolfo. Sí, le he puesto nombre. Si Tom Hanks podía ponerle nombre y hablarle a una pelota no veo qué puede tener de raro compartir (y repartir) calores con mi ventilador de última generación (de veteranos de guerra)

¡Un abrazote!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...