miércoles, 16 de julio de 2014

Veranito en crisis

Llega la segunda quincena de Julio. Esa quincena en la que muchos Españoles empiezan las vacaciones e incluso hay algunos que las disfrutan.

No es mi caso, claro. En casa Corner se sigue trabajando (y cruzando los dedos para que esto siga así), pero eso no quita que se empiecen a observar los primeros cambios veraniegos. 

Para empezar, la casa ha pasado de ser un búnker a un Gran Hermano improvisado del que pueden disfrutar todos los vecinos. No soy un gran exhibicionista, pero prefiero que me observen (con deseo/odio/repugnancia) sudando en calzoncillos mientras me como la (enésima) ensalada de verano a ver como muero deshidratado en un charco de sudor maloliente. 

Los ventiladores funcionan a todo trapo, convirtiendo el paso de una habitación a otra en improvisados anuncios de Pantén con su pelo ondeante a cámara lenta. Y las noches se convierten en eróticas conversaciones susurradas al oído entre los mosquitos y yo.

Todo esto (y la escasa variedad de noticias) me ha dado la idea de dedicar las viñetas del día al Veranito Español.

Espero que las disfrutéis, tanto si estáis de vacaciones, como si sufrís en silencio los latigazos ardientes del señor Lorenzo.

¡Un abrazote!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...