viernes, 8 de agosto de 2014

Ébolas y vacaciones precarias.

A falta de noticias, en el momento que a los noticiarios se les acaba el tiempo dedicado a informar del calor que hace, de cuánta gente está de vacaciones, de la multitud que pueblan las playas, del último fichaje veraniego y de la cantidad de víctimas mortales que se han producido en carretera (90 % del noticiario), han de agarrarse a lo que surja. 

Y parece ser que el Ébola es la salvación para ocupar todo ese espacio de tiempo sin tener que contratar guionistas (maldito ébola) que les ayuden a inventar algún nuevo espacio. 

Tal  como lo veo, estamos a un solo paso de ver sobre impresionado en la sección de deportes, anuncios tipo: EBOLA SÍ 5563 , ÉBOLA NO 5564.

No es que me queje. hay que informar. Pero parece que el problema, o la noticia es que pueda desencadenarse un brote de Ébola en España, cuando la noticia (que desaparecerá en el momento e que el cura sane o muera) debería ser el problema que está causando la enfermedad en África (por no hablar de SIDAS, Malarias y demás que sí son una verdadera plaga).

Como esto no va a ocurrir, prefiero que rellenen los telediarios con noticias como la de los ciudadanos Holandeses que fueron multados por practicar una orgía en una camioneta sin llevar el cinturón (que no los preservativos) de seguridad. ¿No resulta una noticia mucho más gratificante?

¡Un abrazote!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...