miércoles, 6 de agosto de 2014

Ministra de Exteriores Británica y el Mamading

Hoy leo la controversia que se ha producido entre Alemania  e Inglaterra en relación al comportamiento de su turismo fiestero en España. Si alguien quiere echarle un vistazo a la noticia, podéis hacerlo desde:

http://www.lavanguardia.com/ocio/20140804/54412737672/reporoches-medios-alemanes-britanicos-turistas-ingleses-mallorca.html

Leyendo este artículo, está claro que en comparación, el turista Español es un ejemplo de clase, educación y saber hacer. Porque nadie ha viajado (¡No hace falta ir fuera de España!) a alguna playa Española y se ha encontrado, no sé, con jóvenes Españoles que les entran a las guiris con frases tan ocurrentes como "¿Sabes que el secreto de la tortilla Española es el tamaño de sus huevos? ¿Quieres palparlos?" ¿o borrachos de playa, o familias que más parece que están construyendo un apartamento amueblado en la arena que disfrutando (y dejando disfrutar) a los demás?

Pues eso, que no se puede generalizar, que uno empieza generalizando y acaba gobernando con puño de hierro un país durante veinte años, asesinando, reprimiendo y hundiendo la cultura para que haya gente que aún lo aplauda más 30 años después.

¡Un abrazote!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...