miércoles, 20 de marzo de 2013

Traslado


Este blog está cerrado por el traslado (forzoso) del culo del autor a otra casa.

Pero han sido tantas y tantas las peticiones que he recibido de soporte para continuar el trabajo (una, y no, no era de mi madre) que, como un jabato, me he peleado con cartones armados de cinta americana, carteles engañosos y adictivos papeles de burbujas para recuperar mi ordenador.
Y ahora la buena noticia.

A partir de la semana que viene, cuando todo esté pintado, limpio, en su sitio y deje de dormir encima de cajas de cartón (que siempre es mejor que debajo de ellas en la calle) continuaré la publicación al ritmo que tenía acostumbrado.

Han sido tantas las vivencias durante estos días, tantas las anécdotas que no podía dejar pasar la oportunidad de recopilarlas y así no tener que pensar nuevo material por un tiempo.

Todas ellas se han recopilado en una serie de entre 25 y 30 viñetas que irán apareciendo a diario a partir del próximo 1 de abril en forma de tomo que llevará el título:

Las desagradables, esperpénticas y tragicómicas aventuras de un genio de la comedia, el dibujo y las relaciones interpersonales

O

El traslado.

Está por ver.

Gracias a todos por la paciencia.
Y atentos al domingo, porque dos seguidoras, sí, sí, por voluntad propia, se unirán al exclusivo grupo de los denominados corneristas.

Seguiré informando

Kevin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...