miércoles, 29 de mayo de 2013

El traslado Parte 25

Llegamos a miércoles.

La mitad de la semana merece ser celebrada con el doble del doble de viñetas.
Ya sé, ya,  que me he saltado un par de días...pero siempre hay una razón o una excusa que puedo inventar en el último minuto. La cuestión no es que suene verdadera, no. La jugada maestra, el movimiento de genio es hacerla tierna.

Veamos, no es lo mismo mi perro se ha comido mis viñetas que...

Mi perro se ha comido las viñetas... y después se ha atragantado con la celulosa y ha dejado de respirar. Le he hecho la respiración boca hocico sin conseguir ningún resultado. Me he lanzado en mitad de la calzada parando a un sorprendido limpiador urbano con su camión de cepillos y, tras sacarle brillo a mis botas, le he convencido para que me lleve a urgencias veterinarias.

Hemos recorrido los treinta y cinco metros que nos separaban de la clínica en un plis plum, dejandolo todo limpio a nuestro paso. El veterinario lo ha cogido de inmediato y ha cargado sus tenacillas de pezón eléctricas para darle tres descargas. Cargando a 125. ¡Fuera! Nada. 150. ¡Fuera! nada. ¡3000! Y se ha levantado el perro el veterinario, y la madre que lo parió.

Y ahí dejas una pausa para oír los oooooooes.

¿Creíble? 70-30. Tierno 100% Bimbo.

¡Un abrazote!´

P.D Pongo algunas viñetas anteriores para que se siga bien la serie.








 

viernes, 24 de mayo de 2013

El traslado parte 24

¡Y por fin es viernes! Para los que han tenido el lunes festivo, una semana algo más llevadera, pero igualmente dura. Y más ahora, con el sol, el buen tiempo, las terracitas, el café con hielo y los tirantes, los benditos tirantes.
Hoy ración triple, para que los que trabajan en sábado tengan sus buenos 34 segundos de relajación, para que los domingueros con resaca calmen el mal humor y para que la misa del domingo sea más llevadera.

Para aplausos, picaduras de escorpión y masajes en seco ya sabéis dónde encontrarme.

¡Un abrazote!





jueves, 23 de mayo de 2013

El traslado Parte 23

Las de hoy llegan algo tarde... porque el único lugar donde no tengo agujetas es en los párpados (normal, era lo único que intentaba no mover sobre la máquina infernal del gimnasio).
Pero como dicen por ahí, si quema, es que cura. Y si duele es que...hace pupita.

P.D. Después de un buen escaneo visual, no he encontrado ningún músculo nuevo. Menuda estafa.


¡Un abrazote!


miércoles, 22 de mayo de 2013

Gimnasio

Cambiando de tema, hago una entrada personal en el blog porque acabo de empezar la operación tranchete del verano y me he apuntado a un gimnasio.
Nunca he sido demasiado deportista (a que mola cuando demasiado se utiliza mal) por lo que los gimnasios son un espacio desconocido para mi.

Total que entré en los vestuarios, me escondí en una esquina para que los gigantes hercúleos come tirillas no detectaran mi olor y me encaminé a la zona de máquinas.

Entre correr en una cinta que no avanza, una bici que no corre y unas escaleras que no suben, escogí las escaleras pensando que, al menos en algún punto, podían ser de bajada. Le di a los botones y me puse al lío. Y tan concentrado estaba que no me di cuenta que las máquinas estaban puestas delante un gran ventanal que daba a la piscina exterior donde...


Pues sí, amigos, donde tomaban el sol cuerpos preciosos en top less (y chicos de músculos cincelados por Miguel Angel en slip, también, claro, sólo que no me fijé tanto en ellos y no son tan divertidos de dibujar)

Nunca había comprendido tanto al burro al incapaz de alcanzar la zanahoria que han colgado frente a él del mismo modo que nunca había subido tantas escaleras tan deprisa.

No sé si es una técnica de motivación o una casualidad, si se hace en todos los gimnasios o sólo en este, en fin, que tengo curiosidad. ASí que si alguien sabe o quiere aportar algo al tema, ya sabéis dónde.

P.D. Entiendo que pueda suponer una motivación para el que entrena pero... Supongo que ver a enanos tirillas sudando por cada uno de sus poros no debe ser una imagen demasiado agradable cuando sólo quieres tomar el sol y disfrutar de la piscina, ¿me equivoco?



El traslado Parte 22

    Espero que la espera entre publicaciones no se haya hecho demasiado larga (dejé publicadas las viñetas suficientes para que el síndrome de abstinencia fuera acusado, pero no letal) pero no ha sido enteramente por culpa de este humilde pintañetas. 

   He tenido mi primera Incidencia (así es como llaman las compañías telefónicas a que te quedes sin internet, incidencia, no avería o desperfecto, o rotura o tocamiento escrotal, no, incidencia) Y he de decir que, aunque como decía me ha tocado las pelotas bien tocadas porque sucedió en viernes y el lunes era festivo, por lo que hasta el martes no se empezaron a mover, la compañía (en este caso vodafone) se ha portado. No sólo me atendieron bien por teléfono, sino que, cuando arreglaron la "Incidencia" me llamaron a casa para decirme que se había solucionado y qué había ocurrido (Aunque no tuviera la menor idea de lo que hablaba).

   Uf... Así cuesta mucho gritar a la gente. Otro elimina-estrés que me ha quitado la crisis.

   En fin, el traslado continúa y si algo ha tenido este parón, es que tengo dibujadas unas cuantas viñetas por lo que toda esta semana y la que viene las publicaciones serán ¡diarias!
Sin más pero con menos, 

   ¡Un abrazote!

  Saludos, críticas lapidarias y estimulaciones del lóbulo occipital del cerebro ya sabéis donde.





martes, 14 de mayo de 2013

El Traslado Parte 21

Ala, otra buena ración de viñetas. Si es que cuando me embalo soy como... una bala...que dibuja... a lo mejor embalar no era la palabra correcta... En fin, la lengua no es lo mío, está claro, pero teniendo en cuenta que aún no se bien, bien qué es lo mío, y con lo pobre que me estoy quedando, lo mío, comienza a escasear de verdad, os dejo con algo que ya no es mío, si no vuestro.

Trabalenguas elaborado por...

Vuestro amigo y mejor vecino, Kevin Corner.

Para los nuevos:
El traslado es una mini (bueno, maxi) serie que debería durar alrededor de un mes. Si queréis encontrar el resto de viñetas, podéis hacerlo en este mismo blog, bajo la etiqueta El traslado, o en Facebook, en el album de fotos llamado (redoble de tambores) el traslado. O bien podéis divertiros con el resto de viñetas que nada tienen que ver con la serie.

Para hacer comentarios, masajes y rascados de espaldas (a mí, claro) ya sabéis dónde buscarme.

Un abrazote!






lunes, 13 de mayo de 2013

El traslado parte 20

No hay nada como un domingo resaquero para alimentar las ganas de trabajar. Por eso, hoy, ración sis..sextu....sisen.... que seis viñetas de golpe. Recomendación: Omeoprazol antes de leer las viñetas para evitar empachos de sonrisas.

¡Un abrazote!







jueves, 9 de mayo de 2013

En un Perichete

Imbuido por el espíritu Perichesco de ayer me ha salido una viñeta Perichiana para conmemorar su aniversario. 
Volveremos en un Perichete.



El Traslado Parte 19

Hoy sólo una viñetita. Me he puesto a escribir y ya tengo las próximas 12 o 13 viñetas escritas, lo cual es un alivio porque iba al día. No es que cueste hacer un chiste, lo que cuesta es seguir una estructura que no has pensado. Ahora va todo viento en popa, y orina al norte. Y mañana sorpresón para celebrar el viernes (y no, no es un desnudo parcial, no me vendo tan barato... porque no tengo ofertas)
¡Un abrazote!



miércoles, 8 de mayo de 2013

El Traslado Parte 18

Hoy las viñeta llegan para acompañar la opípara cena de algunos, frugal de otros, canivalesca de algunos menos, en su punto, recién sacaditas del PC y pasadas por la red wifi a unos 300 k por segundo (no sé de qué hablo pero parece que Master chef tiene mogollón de audiencia, y yo siempre me subo al tren de los ganadores.

¡Un abrazote!

P.D. Hoy reaparece un personaje de una tira anterior, por lo que si alguien no entiende el chiste, se verá obligado a revisar viñetas anteriores (Plan maligno para que la gente mire "El traslado: Activated"






martes, 7 de mayo de 2013

El traslado Parte 17

¡Mira que bien! hoy viñetas matutinas, con el aroma del bocadillo de mortadela de las 11 y el cafetito aderezado con ron quemado de las 11, un minuto, 37 segundos. 
Antes de quejas, abucheos y abrazos malintencionados, sí, he puesto dos viñetas repetidas de ayer (además de las nuevas, claro) Pero como van tan seguidas, he pensado que sería bueno poder leer las 4 a la vez sin que tengáis que buscar (que ya sabemos lo perezosos que nos volvemos con un ratón en la mano).





Para comentarios, alabanzas, chupetones cibernéticos y críticas desgarradoras, ya sabéis dónde. 
¡Un abrazote! 
Kevin

lunes, 6 de mayo de 2013

El traslado parte 16


Después de un (necesario parón) porque la historia con los padres me daba taaanto juego que no hubiera salido de allí, vuelve el traslado mucho más encaminado hacia... el traslado, que nunca. A partir del miércoles, ¡nueva etapa! Un tourmalet de emociones, sin doping, muy sano, quizás con algo de resaquilla oceánica, o de cerveza no se puede asegurar.
Sin más, pero con mucho menos por los recortes, el traslado.

Para los recién llegados:
El traslado es un comic que tendrá una duración aproximada de un mes (mes y un día, como una condena) podéis recuperar el resto de las viñetas aquí mismo en el blog, bajo la etiqueta el traslado o en Facebook, en el album de fotos titulado: el traslado.
¡Ah, sí, y bienvenidos!





miércoles, 1 de mayo de 2013

Día del Trabajador


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...