Es difícil concentrarse después de un clásico en domingo a la 9 de la noche. Entre nervios, euforia, depresión y demás, es imposible irse a la cama a una hora decente. Y peor. levantarse de forma decente.
A ver si empiezan a encenderse cerebros y ponen estos espectáculos en días y horas razonables.
Día triste para todos. El ataque terrorista de Túnez vuelve a dejarnos a todos horrorizados. Aún así siempre hay que buscar la parte positiva, aunque sea en momentos tan delicados.
Y es que este tipo de sucesos traspasan fronteras y nos unen, aunque sea un poco, aunque sea poco tiempo, y eso ha de contar.
Después del breve receso que han supuesto estos tres días de fiestas Madaleneras, volvemos a la rutina semanal con dos viñetitas recién salidas del horno.
Y este domingo acabo con la tanda de refritos con cuatro, sí, he escrito cuatro, de las viñetas de la obra de culto jamás publicada, nunca vista. y desaparecida a partir de hoy, para siempre, Hollywood Stories.
Ahora mismo debo estar con resaca y preparando la bolsa para volver. Qué pingao.
Hoy estoy de viaje/escapada/juerga/resaca/nosvolvemos y por eso no me da tiempo a hacer las viñetas.
Pensando en qué hacer me he encontrado con esta serie que hice hace unos cuantos años que era bastaaante mala, pero del que aún se pueden salvar unos cuantos chistes.
Os iré poniendo tres al día este fin de semana para mi disfrute,
A mitad de camino semanal pero con sentimientos de principio de semana. ¿Le pasa a todo el mundo? ¡Un abrazote! Y aquí el Making Off de la viñeta. Sólo para los puristas. https://www.youtube.com/watch?v=Mg0OPw8nMI8